Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial, Nicolás Castillo , delantero del América, se mantiene estable.
Una fuente que ha tenido contacto con él en las últimas horas y que prefirió el anonimato, reveló a EL UNIVERSAL Deportes que el ariete chileno "está muy bien".
Según indicó la misma persona, Castillo se mantendrá en terapia intensiva durante las próximas horas, debido a la trombosis sufrida.
Actualización
— Club América (@ClubAmerica) January 30, 2020
Parte médico: Nicolás Castillo pic.twitter.com/4tUXXL4ibC
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








