Castillo podría ver actividad ante León

Ya con Castillo y Benedetti en el plantel, Miguel Herrera espera que las Águilas puedan pelear en Liga y Copa MX

Nico Castillo podría ver actividad ante León
Nico Castillo durante un entrenamiento del Club América. FOTO TOMADA DE TWITTER @ClubAmérica
Universal Deportes 08/02/2019 18:46 Universal Deportes Actualizada 18:52
Guardando favorito...

En América hay optimismo por tener en tiempo y forma a Nicolás Castillo, refuerzo azulcrema que vivió su primera semana de adaptación y quien podría tener actividad en la sexta fecha, contra León. 

"Entrenó al parejo, a los Nicos (Benedetti y Castillo) les va a pasar la cuestión de la altura, es la única circunstancia. Castillo viene bien físicamente, ha entrenado bien, sólo la altura y el ahogo, una situación peculiar de México, esperemos tenerlo lo más pronto posible".
 

Tan concentrado está el Piojo en tener a su plantel completo, que no le importa el pasado del chileno con Pumas y Benfica. 

"No me importa, pero sí cómo está ahorita, si voy a buscar buena gente voy a un seminario, quiero futbolistas buenos, es mi trabajo saber manejar a cada  jugador y la disciplina como grupo, lo que haya pasado antes no me interesa, me interesa que acá lo veo trabajando e integrado al grupo".
 

Ya con Benedetti y Castillo integrados, Herrera presumió que su plantel dio un salto de calidad, para pelear las competiciones de Liga y Copa MX. 

 

" Muchísimo el salto de calidad, los días previos al juego de Copa llega Benedetti a hacer las cosas, tiene claridad, ojalá cada día esté más a tono del juego, sabemos de lo que Nico hizo en México", manifestó. "Siempre he dicho que el equipo que dirijo es el mejor".
 

Para recibir mañana al León, en el estadio Azteca, el timonel de las Águilas adelantó su once titular, además de confirmar a los Nicos en la banca.

Va de inicio con: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Guadalupe Hernández, Roger Martínez y Henry Martín; de suplente con Óscar Jiménez, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Carlos Vargas.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios