Neymar y Mbappé podrían salir del París Saint Germain

Los parisinos deben recibir 170 millones de euros para sanear sus finanzas

Neymar y Mbappé podrían salir del París Saint Germain
AP. Ambos jugadores suman un valor de 380 millones de euros.
Universal Deportes 24/12/2018 17:02 Universal Deportes Actualizada 17:09

De acuerdo con información reveleda por el portal Football Leaks, los problemas del París Saint Germain en relación con el Fair Play Financiero se estarían agravando en las últimas semanas.

Los parisinos se han caracterizado por ser uno de los equipos que más dinero invierten a nivel mundial, entre ellos los fichajes del brasileño Neymar y la joya del fútbol francés, Kylian Mbappé.

Para poder equilibrar su salud financiera, PSG tiene que adquirir un ingreso mínimo de 170 millones de euros, lo que significaría la venta de alguno de sus valuartes.

Ante esto pensaron en adquirir esa cifra de uno de sus más grandes patrocinadores, Turismo Qatar, quien anualmente realiza una inversión de 145 mde, sin embargo la UEFA consciente de esto, no lo permitirá, obligándolos a vender.

Según información de Transfermarkt, Neymar está valuado en 180 mde y Mbappé en 200 mde, por lo que tendría que prescindir de los servicios de alguno de ellos o vender a Marco Verratti, Edison Cavani y Marquinhos, quienes juntos suman la cantidad requerida.

En caso de no cumplir con ellos, no podrían jugar la próxima Champions League, además de no poder fichar y recibir una sanción económica.

Suscríbete a nuesto canal de Youtube
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram