X

Calderón se aprovechó de Pumas para ir a Europa

El 'Avión' se olvidó que hoy juega en Europa gracias a una decisión que tomó Ares de Parga

Néstor Calderón se aprovechó de Pumas para jugar en Europa
Imago7
Universal Deportes 07/06/2019 11:55 Barra Brava Actualizada 11:55
Guardando favorito...

Después de quedar fuera del futbol profesional e incluso jugar en una liga de futbol 7 en Jalisco con el 'Caguamos FC', Néstor Calderón encontró una oportunidad para regresar a las canchas con el Salamanca de España.

Con su llegada al futbol de la Segunda División en España, el jugador habló de Rodrigo Ares de Parga, de quien declaró que es un directivo que le hace daño tanto al futbol mexicano como a los Pumas, “me tocó la mala suerte de que estuviera cuando yo llegué a Pumas”, señaló.

Pero lo que el 'Avión' olvida, es que Ares de Parga se brincó el Pacto de Caballeros y por su pésimo rendimiento en el equipo (donde sólo jugó 390 minutos en Liga MX), el presidente decidió dejarlo libre para que hiciera de su carrera lo que a él le conviniera.

Tras salir de Pumas llegó al Ascenso MX con el Celaya, donde sumó 718 minutos en liga en el Apertura 2018, para después quedar sin club y llegar al 'Caguamos FC'.

¿Será que Calderón olvidó que si hoy está en Europa es gracias a que Ares de Parga decidió dejarlo libre? 

A veces hay que ir al pasado para analizar y estudiar el por qué pasan cosas en el presente, y más tratándose de futbolistas o deportistas en general...

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones