Suscríbete

Nepotismo en Rayados, el jugador que se interpone por un directivo

Su experiencia en el máximo circuito no ha sido del todo buena

Rayados, Mohamed, Liga MX
Imago7
Universal Deportes 23/10/2020 19:22 Universal Deportes Actualizada 19:22

Los Rayados de Monterrey quieren culminar la obra que comenzarón en la final de ida de la Copa Mx frente a Xolos, así que para darle descanso a las piezas importantes del equipo, Antonio Mohamed haría algunas modificaciones de cara al duelo de la Jornada  15 en donde visitan al Mazatlán FC.

Entre los cambios se vislumbra que el hijo del entrenador, Shayr Mohamed, tendría sus primeros minutos como titular en uno de los equipos con las plantillas más caras no sólo del futbol mexicano, sino de todo el continente. 

Su experiencia en el máximo circuito no ha sido del todo buena, pues, en su debut, Shayr salió expulsado a segundos de entrar a la cancha en encuentro entre la Pandilla y el América en el Estadio Azteca.
 

 

El joven canterano de Rayados acumula tan sólo dos minutos en dos partidos, así que la primera oportunidad de saber si llegó al primer equipo por sus cualidades estaría en el Kraken en la Jornada 15 del Guardianes 2020.

Rayados saldría a la cancha con este XI:

Hugo González, Eric Cantú, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Ángel Zapata, Shayr Mohamed, Miguel Layún, Vincent Janssen y Avilés Hurtado. 

Temas Relacionados
Rayados Mohamed Liga Mx

Comentarios