Más Información

Comparece ante juez contralmirante Fernando Farías, detenido por huachicol fiscal; solicitará asilo político a Argentina, afirma abogado

"La ley es para todos", dice la Marina tras captura de contralmirante Fernando Farías; hace un llamado a honrar el uniforme

"Capitán Sol", pieza clave en red de huachicol fiscal que sigue prófugo; era enlace de los hermanos Farías, acusa testigo

"Queremos regresar a Banamex al lugar que merece", dice Chico Pardo tras cambios; Edgardo del Rincón es el nuevo director general
Aún con las dramáticas imágenes del pasado sábado en La Corregidora muy presentes, se reanudó el futbol mexicano con el triunfo (1-0) del Necaxa sobre unos desanimados Gallos Blancos del Querétaro.
Con un solitario gol de Heriberto Jurado al minuto 10, los Rayos se impusieron por la mínima en un Estadio Victoria que no tuvo afición por decisión del cuadro local.
Del encuentro se podrá decir muy poco. Necaxa fue superior y con un gol le bastó para conseguir su primera victoria como local bajo el mando de Jaime Lozano, lamentablemente para el 'Jimmy', fue sin su gente.
Al minuto 62 ambos conjuntos cumplieron con el protocolo para esta fecha, sea reunieron en el medio campo y se abrazaron, posteriormente se acercaron a sus respectivas bancas. Momento emotivo en Aguascalientes.
El drama y sufrimiento de lo ocurrido en Querétaro aún siguen presentes, pero dice la Liga MX que el show debe continuar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










