Necaxa es goleado por el Puebla antes de la Liguilla

22/11/2019
|
20:49
|
Leobardo Vázquez Hernández
Necaxa es goleado por el Puebla antes de la Liguilla
Foto: Imago7

Necaxa es goleado por el Puebla antes de la Liguilla

22/11/2019
20:49
Leobardo Vázquez Hernández
Puebla, Puebla
-A +A
Con esta derrota, una combinación de resultados pueden desbancar a los Rayos del subliderato

Con doblete de Christian Tabó y uno más de Lucas Cavallini, Puebla derrotó de manera sorpresiva a Necaxa (3-0), equipo que no se encontró en el Cuauhtémoc.

En un juego ampliamente dominado por la escuadra local, los poblanos aprovecharon desde los primeros minutos las oportunidades generadas, para abrir el marcador.

La primera anotación del encuentro llegaría de los pies de Christian Tabó, quien aprovecharía una descolgada para, con un potente disparo, dejar sin oportunidad a Hugo González y poner el 1-0, a los 11'.

Leer también: ¡En vivo! Xolos vs León, Liga MX

Con la ventaja en el marcador el cuadro de casa continúo generando jugadas, encontrando la segunda anotación a los 34', gracias a la combinación de Lucas Cavallini y Christian Tabó, siendo este último el que definió el 2-0.

En los últimos instantes de la primera parte, de nueva cuenta, la combinación entre Tabó y Cavallini daría frutos, ahora el artillero canadiense aprovecharía una excelente posición en la meta visitante para poner el 3-0, a los 43'.

Para el complemento, el cuadro poblano regresó a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la misma actitud ofensiva, siendo los más cercanos en ampliar el marcador hasta el final del encuentro.

Con la derrota, los Rayos complican su posición en la tabla y, si bien se encuentran calificados con 31 puntos, tendrán que esperar los resultados de la jornada para saber su posición final, misma que podría llegar hasta el quinto peldaño de la tabla.

Por su parte, los poblanos terminaron su participación con 17 unidades en la actual temporada, donde la falta de contundencia fue su mayor problema.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal