Suscríbete

Únete a la fiesta del "NBA Jersey Day"

¿Quieres tener la oportunidad de aparecer en NBA.com o en los canales de redes sociales de tu equipo?

NBA Jersey Day 22 de diciembre
FOTO: @NBAMEX
Universal Deportes 18/12/2020 15:38 Universal Deportes Actualizada 15:42

Mientras los Nets de Brooklyn, Warriors de Golden State, Lakers y Clippers de Los Ángeles se preparan para abrir la temporada 2020-21 el martes 22 de diciembre, la NBA anima a los aficionados de todo el mundo a mostrar su entusiasmo por la nueva campaña luciendo su jersey favorito como parte del primer “NBA Jersey Day”, una celebración mundial de la próxima temporada para los aficionados.

El jersey se ha convertido en un elemento básico en el guardarropa de muchos aficionados de la NBA, ya que ofrece una conexión, no solo con su equipo y jugadores favoritos, sino con otros seguidores del mismo conjunto, ya sea en la misma ciudad o alrededor del mundo.

¿Quieres tener la oportunidad de aparecer en NBA.com o en los canales de redes sociales de tu equipo? Esto es lo que debes hacer el 22 de diciembre:

  • - Comparte en redes sociales una foto tuya, con tus amigos o la familia con el jersey de un equipo de la NBA.
     
  • - Usa el hashtag #NBAJerseyDay y etiqueta a tus equipos y jugadores favoritos. También puedes participar en los desafíos de fans de @NBA en Instagram Reels y TikTok.
     
  • - Para el desafío de Instagram Reels, publica Reels en tu cuenta personal de Instagram con un jersey de la NBA y #NBAJerseyDay.
     
  • - Para el NBA TikTok Hashtag Challenge, use el hashtag #NBAIsBack y cuéntanos tu día y cómo esperas el arranque de la campaña con tu jersey de la NBA.

 

¿Cuántos aficionados de todo el mundo lucirán un jersey con el número 23 de LeBron James cuando los Lakers comiencen la defensa del título contra sus vecinos en la ciudad? ¿Qué aficionados de los Clippers se pondrán un jersey número 2 de Kawhi Leonard? ¿Qué tal el número 30 de Stephen Curry para los aficionados de los Warriors? ¿O tal vez van con el exWarrior Kevin Durant al hacer su debut en la temporada regular después de una ausencia de 18 meses con el número 7 de los Nets?

Entonces, este martes, aprovecha la oportunidad de celebrar la nueva temporada con todos los aficionados de la NBA vistiendo con orgullo los colores de tus jugadores y equipos favoritos como parte del #NBAJerseyDay inaugural.
 

 

Temas Relacionados
NBA 2020 Jersey Day