Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El futbolista mexicano, Javier Hernández , se convirtió en padre por primera vez luego del nacimiento de su primer hijo este 16 de junio.
Para celebrar el día del padre, " Chicharito " posteó una foto junto a su bebé y su esposa, la modelo Sarah Kohan.
El nombre del bebé es Noah, así lo escribió el delantero del West Ham en la postal.
Recordamos que el atacante mexicano no asistió a la Copa Oro por un permiso especial para poder estar con su nueva familia en estos momentos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











