[Publicidad]
El director técnico del Manchester United , José Mourinho mencionó que su equipo buscará terminar en la segunda posición en la Premier League , ante la abrumadora ventaja que tiene el Manchester City sobre los “red devils” en la lucha por el título.
“Tenemos que intentar ser segundos, es la posición en la que hemos estado toda la temporada salvo unas semanas al comienzo, pero siempre hemos sido segundos”, fueron las palabras de Mourinho en la conferencia de prensa previo al juego ante Huddersfield Town en la cancha de Old Trafford , programado este sábado.
El polémico estratega lusitano hizo una picante declaración que acercó un poco más el título inglés al acérrimo rival de ciudad, “no es que el Tottenham , el Chelsea o nosotros estemos haciendo las cosas mal por los puntos que nos saca el City, sino que ellos son muy fuertes y se mantuvieron así, que no ganar la liga se considere un fracaso es una perspectiva muy pragmática, se puede hacer un trabajo muy positivo sin levantar el título”.
Con 15 puntos de ventaja, el Manchester City dirigido por el español Josep Guardiola se mantiene como el máximo candidato al título de la Premier League de Inglaterra , por lo que era cuestión de tiempo para que los equipos que mantienen viva la pelea empezaran a cambiar el rumbo de la temporada, pues el título se está tiñendo de azul cielo más pronto de lo esperado.
Además, Mourinho dio señales sobre el estatus del sueco Zlatan Ibrahimovic con el equipo de los “red devils”, asegurando que los rumores sobre su partida al Galaxy de la MLS no son ciertos, ya que según el estratega sería el primero en enterarse.
[Publicidad]
Más información

Estados
Monterrey crece hacia el cielo

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene Operativo Tlaloque por fuertes lluvias; se registran más de 25 millones de metros cúbicos de agua

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP






