[Publicidad]
El Club Monarcas Morelia hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la lista de transferibles para el Clausura 2018.
Los defensas Enrique Pérez y Eduardo Chávez ya no figuraran en la plantilla dirigida por Roberto Hernández Ayala, que sorprendió al llegar hasta las semifinales del presente torneo.
Morelia
terminó cuarto en la tabla general con 29 puntos, con un récord de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas.
Pérez
debutó con el cuadro de MIchoacán en el Clausura 2009 , mientras Chávez debutó con Jaguares de Chiapas en 2007 y llegó al Morelia en 2016 .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Cuautitlán responde a críticas por asistir al México vs Ecuador; asegura que fue como invitada

Nación
Sheinbaum cuestiona señalamientos de EU sobre presunto financiamiento electoral ligado al huachicol; acusa falta de pruebas

Autopistas
BMW X5: el primer BMW con 5 formas de moverse apostando por el hidrógeno

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra 0-1 RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego






