Monterrey.- Las formas no gustaron, pero Rayados terminó siendo el que ganó.

Duilio Davino

, presidente deportivo de Rayados de Monterrey confesó, sin dar cifras, que el Inter Miami pagó más de lo que los regios invirtieron, por los servicios del volante…

“Digamos que lo que se depositó es más de lo que se pagó por él...”. En ese lado, todo bien. Pero por el otro no ocultó su molestia por el rompimiento de relaciones con Rodolfo Pizarro.

"Entiendo que ya están cuadrando las cuentas, y sí, es muy probable que se haga, no sé aún si ya esté cerrado ( el contrato entre Pizarro y el Miami)”.

Pasaron más de diez días en los que Pizarro simplemente no estuvo en disposición de jugar, ya que se la pasó negociando junto con su representante, su paso al cuadro estadounidense.

“Claro que nos deja molesto que no tuvimos a un activo del club concentrado en nosotros, que estuvo haciendo otras cosas, con su cabeza en otro lado. Creo que había maneras de hacer mejor todo esto. Creo que quienes estaban a su lado lo mal aconsejaron. Nosotros lo tratamos con respeto desde que llegó aquí hasta ahora, y no creo que haya sido recíproco”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses