Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El Sporting Kansas City visitó al Minnesota y rescató un punto al empatar sin goles y jugar con 10 hombres por 69 minutos.
Las alarmas del equipo que dirige Peter Vermes se encendieron al minuto 61, cuando Alan Pulido cayó al suelo.
El mexicano iba a recibir el balón, pero recibió un rodillazo por parte de Dibassy , mismo que no le permitió seguir en el partido y salió de cambió al minuto 62.
Alan Pulido
ya había recibido un golpe tres minutos, el ‘9’ del Sporting Kansas City intentó entrar al área, encaró a Métanire , mismo que se barrió directo al pie del mexicano.
De momento se desconoce el grado de la lesión de Alan Pulido.
Lee también: ¡En vivo! Atlas vs Toluca, Jornada 6 del Apertura 2021
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












