"Se le salvó la vida a Nico, quedó en un susto"

Luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial, Nicolás Castillo, delantero del América, se mantiene estable

Miguel Herrera: Se le salvó la vida a Nico Castillo, quedó en un susto
Imago7
Universal Deportes 31/01/2020 10:20 Universal Deportes Actualizada 12:58
Guardando favorito...

Luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial, Nicolás Castillo, delantero del América, se mantiene estable. 

Una fuente que ha tenido contacto con él en las últimas horas y que prefirió el anonimato, reveló a EL UNIVERSAL Deportes que el ariete chileno "está muy bien".

El tiempo de recuperación dependerá de la evolución que tenga el atacante chileno después de la cirugía a la que fue intervenido.

LEER MÁS: Las opciones del "Piojo" Herrera para armar al América

Por otro lado en entrevista para Fox Sports, Miguel Herrera, técnico de las Águilas afirmó que con esta operación se salvó la vida de Nico, además que espera mañana existan buenas noticias y salga de terapia intensiva.

"Se le salvó la vida (A Nicolás Castillo) y todo quedó en un susto, esperemos mañana salga de terapia intensiva", mencionó Herrera. 

Se espera que en las próximas horas haya más información, además de que habrá conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, donde podrían dar más detalles del estado de salud del delantero.

LEER MÁS: Nico Castillo se mantiene en terapia intensiva

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones