Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Míchel González
se dice satisfecho por el debut que tuvieron ante Atlético de San Luis en la primera jornada; sin embargo, hay otro equipo que también le ha gustado desde su regreso a México .
"El que más me ha gustando, por diferentes circunstancias, ha sido Cruz Azul ; mucha dinámica en su juego, tiene buenos futbolistas, está bien conjuntando y desde luego se ve la mano del entrenador fundamental", aseguró el técnico universitario , no sin antes reafirmar que su equipo también le gusta.
Para González , "ellos aspiran a estar en los puestos de arriba". Sobre su equipo, el estratega español espera repetir lo hecho en la segunda mitad del duelo ante Atlético de San Luis y no el primer tiempo.
"El equipo está enchufado, hay buena recepción del trabajo. La segunda parte del partido ante San Luis se acerca a lo que queremos. El trabajo cada vez es mejor", aseveró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










