Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
logró cumplir con el compromiso de ganar en Honduras , aunque no consiguió la clasificación al Mundial de Qatar . Victoria por la mínima ante Honduras , que pone al Tricolor con un pie y medio en la Copa del Mundo . Ahora para amarrar, deberá de empatar, por lo menos, con El Salvador el próximo miércoles en la cancha del estadio Azteca .
Esa fue la buena noticia. La mala es que la Selección Mexicana ante un joven e improvisado equipo catracho, volvió a mostrarse como un cuadro al que le falta la onza, que no es matón. El juego era demasiado fácil y se lo hicieron dificil ante la peor selección hondureña de los últimos 30 años.
Fue hasta el segundo tiempo, ya con gente como Diego Lainez y Unel Antuna en la cancha, que México encontró el gol que le dio la victoria, los tres puntos y la mitad o más, del boleto a Qatar . Fue un cabezazo de Edson Alvarez , el que venció a la zaga hondureña, una zaga que ha aceptado 24 goles en el octagonal, y que se estaba volviendo un verdadero candado para México .
Sin Gerardo Martino en el estadio, con Jorge Theiler en la banca, la Selección dominó de inicio a fin del juego, pero el dominio fue infructuoso, sin profundidad o claridad, con Héctor Herrera queriendo hacer mucho pero produciendo poco; con Raúl Jiménez actuando con desconfianza; con Corona y Lozano sin desbordar y sin Carlos Rodriguez sin marcar la diferencia.
Puedes leer: "Canadá consigue su clasificación a Qatar 2022 tras golear a Jamaica"
El gol iba a caer, tarde o temprano. Honduras no tenía con qué ponerle resistencia a México , es por eso desesperación se apoderaba del Tricolor , que estaba en el filo de la navaja, ya que un error podría comenzar el desastre.
Entró Lainez , entró Antuna , de inmediato cayó el gol, pero las cosas no se tranquilizaron, porque los catrachos jugaron por orgullo, ese que tanto hace falta en otros lados. México está con un pie y medio en el Mundial , solo un auténtico desastre lo evitaría. Ahora en lo que hay que trabajar, es que el desastre no suceda en Qatar.

.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










