Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Se cumplen trece años del primer campeonato mundial del futbol mexicano, el Sub-17 logrado en el 2005 en la Copa del Mundo de Perú.
El equipo dirigido por Jesús Ramírez, tuvo un torneo de altibajos, pero llegó lo suficientemente fortalecido a la final que le ganaron 3-0 a Brasil.
PRIMERA FASE
En la primera fase, México derrotó 2-0 a Uruguay , 3-0 a Australia y cayó 1-2 ante Turquía.
CUARTOS DE FINAL
En la siguiente ronda derrotaron 3-1 a Costa Rica en tiempo extra.
SEMIFINALES
Un partido antes de la final, el Mini-Tri dio cuenta de Holanda goleando por 4-0.
FINAL
En el encuentro por el título contra Brasil, México ganó 3-0 con los tantos de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán.

México Sub-17 y el camino del primer título mundial
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










