México pierde ante Uruguay en el Mundial de Futbol de Playa

21/11/2019
|
19:40
|
Notimex
México pierde ante Uruguay en el Mundial de Futbol de Playa
Foto: EFE

México pierde ante Uruguay en el Mundial de Futbol de Playa

21/11/2019
19:40
Notimex
-A +A
La Selección Mexicana arrancó con derrota su participación dentro del Grupo B del torneo

Con gol de último minuto, Uruguay se impuso apretadamente 1-0 a México en el primer juego del Mundial de Futbol de Playa 2019, por lo que el equipo de Ramón Raya ha puesto en predicamentos su pase a la siguiente ronda.

La única anotación llegó en el tercer periodo cuando faltaban 51 segundos, gracias a la anotación del capitán charrúa Gastón Laduche.

Ambas naciones tuvieron opciones para hacer el resultado más abultado, sin embargo, el guardameta mexicano Gabriel Macías tapó por lo menos ocho disparos que llevaban etiqueta de gol y Uruguay sacó más tiros directos con un total de 20.

Leer también: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 19 del Apertura 2019?

Con este resultado, Uruguay e Italia toman el liderato del grupo con tres puntos; mientras que México y Tahití se quedaron al fondo sin unidades.

Apenas a los dos minutos, la garra sudamericana avisó al marco rival con un disparo de media distancia que se estrelló en el poste. Más tarde, México tuvo dos penales a favor que falló mediante los flojos remates de José Vizcarra y Benjamín Mosco.

El segundo tiempo se mantuvo bajo la misma tónica, con muchas imprecisiones de las dos escuadras y sin aprovechar sus ocasiones, aunque la más peligrosa aconteció cuando faltaban dos segundos tras la llegada de Gonzalo Cazet que mandó la pelota al palo.

Leer también: José Mourinho dirige su primer entrenamiento con el Tottenham

Durante los últimos 12 minutos, Mozo en jugada a balón parado y Ramón Maldonado al robar una pelota en la salida, produjeron las más claras de los aztecas, no obstante, Laduche se anticipó a segundo poste para meter el derechazo cuando quedaba menos de un minuto en el reloj y, así, anotar el único gol de la tarde para la victoria uruguaya.

Este sábado se pondrá en marcha la segunda jornada del Grupo B con los enfrentamientos Tahití-México y Uruguay-Italia.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal