Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Selección Mexicana
descendió un lugar en el Ranking mensual de la FIFA . El Tricolor bajó del puesto 15 al 16 después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La selección de Francia, campeona del Mundo en Rusia 2018 , lidera dieciséis años después la clasificación mundial de la FIFA , configurada ya con la nueva fórmula de puntuación aprobado en junio pasado por el Consejo de la FIFA, y en la que España figura en el noveno puesto.
Este modelo está basado en la suma y resta de puntos del total previo de cada equipo en lugar de establecer un promedio durante un periodo de tiempo concreto como sucedía antes.
Entre las novedades destaca que los clubes inactivos mantienen sus puntuaciones ya que los partidos ya jugados no pierden valor. No obstante, esta fórmula penaliza perder o empatar ante rivales más débiles excepto en los enfrentamientos de las rondas de eliminación directa de las grandes competiciones, como un Mundial.
Así, el modelo ha provocado variaciones en la clasificación del mes de agosto. Francia lidera la clasificación . No ocupaba el primer puesto desde mayo del 2002.
Sin embargo, Francia aventaja en solo tres puntos a Bélgica, terceros en el Mundial de Rusia. Brasil va a continuación y Croacia, subcampeona del mundo, es cuarta, el mejor puesto de su historia, que no lograba desde junio del 2013.
Otras posiciones a considerar son el quinto lugar de Uruguay, de Inglaterra , sexta, o Suecia , que es decimotercera. Portugal es séptima y Suiza octava. Ambas por delante de España, que es novena.
Alemania
es la que más ha caído en la clasificación. Ahora es la decimoquinta en la tabla.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









