Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Ante la dificultad de hallar rivales para la última Fecha FIFA del año, en unos minutos más la Federación Mexicana de Futbol informará que el Tricolor cerrará 2018 con un doble partido frente a Argentina , como visitante.
El primer duelo contra la Albiceleste será el 17 de noviembre en Buenos Aires . El segundo, el 20 en San Juan.
Se espera que Ricardo Ferretti cuente con varios de los futbolistas que militan en Europa para estos duelos, en los que el astro Lionel Messi no estaría con los sudamericanos.
La última vez que ambas selecciones se enfrentaron, fue el 8 de septiembre de 2015 en el AT&T Stadium , en un partido que finalizó 2-2.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








