Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
Debido al incremento de contagios de Covid-19 en Japón y a las estrictas medidas sanitarias que actualmente hay en ese país, el mexicano Daniel Aceves declinó la invitación para ser portador de la llama olímpica durante el camino que la llevará a Tokio , donde -en teoría- el 23 de julio iniciarán los Juegos.
El medallista de plata en lucha grecorromana durante Los Ángeles 1984 estaba programado para ser uno de los relevos de la antorcha el 18 de mayo en Hiroshima , pero prefirió declinar.
" Por ello, me permito presentar a su alta consideración mi decisión de declinar del elevado honor de portar un trascendental símbolo como lo es el del fuego y la antorcha olímpica, todo esto en consenso con el Comité Olímpico Mexicano ", aseguró Aceves, en una carta enviada al Comité Organizador de la justa asiática.
Lee también: "Soñé que en junio Morena perdía todo": 'Travieso' Arce
A causa del incremento de casos de coronavirus que actualmente hay en Japón , el recorrido de la llama por la nación asiática se lleva a cabo sin público.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











