[Publicidad]
El Atlético de San Luis anunció este domingo a Guillermo Vázquez como su nuevo técnico para el Clausura 2020.
Tras no renovar con el Necaxa, conjunto con el que llegó a semifinales del Apertura 2019, ‘Memo’ Vázquez firmó con el equipo potosino.
“El día de mañana será presentado de manera formal ante los medios de comunicación mediante una rueda de prensa”, informó el Atlético de San Luis a través de sus redes sociales.
Los potosinos serán el quinto club en la trayectoria de Vázquez como estratega.
[Publicidad]
Más información

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite

Universal Deportes
Manuel “El Loco” Torres va por la élite de UFC; Upper Sports Management presume el crecimiento de la MMA mexicana

Espectáculos
Así llega Drake Bell a los 40 años: una carrera entre el éxito, las polémicas y el cariño del público mexicano






