[Publicidad]
Cruz Azul
no pasa por su mejor momento y algunos referentes de la Máquina Cementera ya se han pronunciado en contra del mal funcionamiento del equipo.
Tal es el caso del ex delantero Carlos Hermosillo , quien cree que el culpable no es el actual entrenador de los Celestes, sino que necesita un director deporitvo.
“"Me encantaría. Que traigan a Peláez o a de Anda que también tiene muy buen perfil, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo. Quiero mucho a la institución, ojalá lo hagan de la mejor manera y le den una satisfacción a la afición, porque es lo que necesitamos", señaló Hermosillo en entrevista con Radio Marca Claro.
Tanto Ricardo Peláez como Francisco Gabriel de Anda son actualmente comentaristas deportivos, aunque previamente ambos ya han ocupado el cargo de Director Deportivo. Peláez es un ídolo americanista con su gestión durante la primera etapa de Miguel Herrera con los Azulcremas, mientras De Anda ha tenido el cargo en Pachuca y León.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hermana de Kim Jong-un afirma que Norcorea mantiene estatus de potencia nuclear; descarta desnuclearización

Metrópoli
Avanza construcción de Línea 4 del Cablebús; levantan poste en avenida Antonio Delfín Madrigal

Metrópoli
Video: Así fue el ataque contra asesor de alcaldesa morenista de Tecámac; sicarios llegaron a bordo de bicicletas

Mundo
Esposo de Taylor Swift, estafado en inversiones basadas en esquema Ponzi; fraudes se remontan desde el año 2016






