Más Información

Educación con Rumbo prevé mayor rezago educativo tras recorte de ciclo escolar; ve impacto en 23.4 millones de estudiantes

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México

IPN busca rescatar a estudiantes varados en Londres tras retiro de apoyos; “ya se realizan gestiones”, aseguran
El Mazatlán FC continúa reforzándose para el torneo Guardianes 2020 . A través de sus redes sociales dieron a conocer que Camilo Sanvezzo llega al equipo de Juan Francisco Palencia para el torneo de la Liga MX .
El delantero brasileño no entró en planes de Pablo Guede con los Xolos de Tijuana por lo que quedó como jugador libre. Sanvezzo permanecería con el Mazatlán el siguiente semestre para arreglar un contrato a partir del 2021 con el equipo.
Puedes leer: "Tras salida de Tena, piden a Vucetich o el regreso de Almeyda para Chivas"
El futbolista de 32 años competirá por un puesto en el ataque con César Huerta y Fernando Aristeguieta . El Mazatlán no ha tenido un buen inicio de torneo. Apenas en la jornada tres logró su primer triunfo ante el Toluca .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











