Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El argentino Mauro Formica no entra en planes de los Pumas para el torneo Apertura 2018 . Incluso, su acomodo está casi resuelto, pero no en la Liga MX , sino en Ecuador.
Formica
es del interés del Emelec , club ecuatoriano que ya entabló fructíferas pláticas con la directiva de Universidad .
Sin embargo, el valor del argentino es alto para las intensiones del Emelec , por lo que conseguiría un arreglo de préstamo con opción a compra. Pumas se hizo del mediocampista ofensivo mediante una cláusula de rescisión de 1.5 millones de dólares, que el Newell's aceptó gustoso en mayo del año pasado.
Por el momento, Rodrigo Ares de Parga , presidente de los auriazules, rechazó dar cualquier tipo declaraciones sobre la salida del "Gato" y de otros elementos que se colocaron en lista de transferibles.
Por ahora, las bajas confirmadas de los universitarios, rumbo al segundo semestre del año, son: Nicolás Castillo, Jesús Gallardo, Luis Fuentes, Josecarlos Van Rankin y Érick Torres .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












