Pedro Caixinha

no quiso revelar lo que platicó ayer con Gerardo Martino , nuevo entrenador de la Selección Mexicana , pero indicó que disfrutó la visita.

“Me ha dejado una muy buena impresión. Es una persona de futbol, preparada, humilde y frontal, como a mí me gusta”, relató el timonel de La Máquina sobre su colega.

Caixinha

no dio detalles sobre las solicitudes del ' Tata' , con respecto a los mini ciclos de concentración en el Centro de Alto Rendimiento fuera de las fechas FIFA . “Eso es un plan de la Federación [Mexicana de Futbol], dijo el portugués. Sin embargo, la apertura que recibió por parte de su homólogo argentino puede ayudar a una buena relación.

“La humildad de venir y hablar sobre lo que entiende y pretende hacer con la Selección Mexicana , y cómo pretende hacer la relación con los clubes, entrenadores y jugadores, me parece una manera muy buena”, agregó el entrenador de La Máquina .

Las partes de organización serán otro asunto que se analizarán en un futuro cercano.

Caixinha

comparó su presentación con Martino , con José Manuel de la Torre y Miguel Herrera . El primero, coincidieron en el CAR y no conversaron sobre algo en específico. Mientras que el Piojo asistió a un partido en Santos , y se saludaron al término del mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses