Marioni confirma indisciplina en Pumas

La crisis de los Pumas sacudió tanto a la directiva como al vestuario, que también se la vive entre pleitos y rumores

Marioni confirma indisciplina en Pumas
Imago7
Universal Deportes 30/04/2019 16:38 Christian Mendoza Actualizada 16:43
Guardando favorito...

La crisis de los Pumas, luego de no clasificar a la Liguilla y quedar lejos de las expectativas, sacudió tanto a la directiva como al vestuario, que también se la vive entre pleitos y rumores. 

Luis Fernando Quintana, defensa de los felinos, fue descartado por el técnico Bruno Marioni el pasado domingo, en el choque frente al Toluca. La razón, una indisciplina, supuestamente por romper la concentración y estar a altas horas de la noche en un centro nocturno. 

“Fue una decisión técnica que tomé por indisciplina y que se queda ahí. Se tomará la decisión que se deba tomar, pero hoy entrenó con el grupo . La decisión que se tomó internamente y se tomaron las medidas”, explicó Marioni. 

Respecto a la posible salida de Carlos González, quien sería pretendido por dos equipos en Italia (Fiorentina y Atalanta), el Barullo simplemente le recomendó que “haga lo que mejor sienta para su profesión, su familia, su carrera, pero no tengo conocimiento si [preguntaron por él]. Hay quienes prefieren continuar, para crecer en el mismo club… otros sólo desean encontrar nuevas experiencias…  les recomiendo que hagan lo que les haga sentir bien”.  

Respecto a Pablo Barrera, quien podría llegar al Guadalajara, y de Alejandro Arribas, cuya continuidad está en deuda por sus constantes lesiones, Marioni rehusó a dar un panorama claro.

“No sé de la continuidad de Pablo y ni de refuerzos, no se ha hablado absolutamente nada, no podría dar una opinión, tengo que sentarme y hablarlo con la directiva. 

“De Alejandro, él continúa con su recuperación del tobillo, fue más larga [la espera] de lo que esperábamos, está en la parte final, pero difícil que juegue [contra Santos Laguna]. Nos comenta el doctor que se va con protocolo de vacaciones, entiendo que tiene un  año más de contrato y como no nos hemos sentado para platicar con la directiva, no me voy a poner a evaluar a cada jugador”, atizó con la promesa de un análisis profundo de la situación. “Antes de definir la continuidad de alguien, el análisis debe ser más amplio y ver el rendimiento de todos en el torneo, es la mejor forma de evaluar”. 

Finalmente, para cerrar la fase regular del Clausura 2019, Bruno apuntó que el triunfo “es una obligación”.

“Creo que es nuestra obligación conseguir un buen resultado, ojalá sea un buen triunfo. Con mi cuerpo técnico tenemos claro lo que debemos hacer, lo venimos haciendo un tiempo y tenemos claro qué hacer”.
 

Guardando favorito...