[Publicidad]
El delantero Mario Gómez decidió retirarse de la selección alemana de futbol , a no ser que "por razones improbables" su seleccionador, Joachim Löw , lo necesite para la Eurocopa de 2020 , anunció hoy el jugador del Stuttgart en su perfil de la red social de Facebook.
"Mi paso por la selección nacional en lo deportivo no siempre fue fácil, no siempre exitoso, pero fue maravilloso. Sin embargo, ahora es el momento de hacer sitio y darle a los muchos jóvenes y talentosos muchachos la oportunidad de cumplir su sueño, probarse a sí mismos, adquirir experiencia y lograr lo mejor para Alemania ", escribió.
El jugador de 33 años es el segundo futbolista después de Mesut Özil que se retira tras la eliminación de Alemania en la fase de grupos en el pasado Mundial de Rusia .
Gómez
jugó 78 partidos con la camiseta alemana y anotó 31 goles . A pesar de su anuncio, no quiso cerrar por completo la puerta a la " Mannschaft ": "Sólo si por razones improbables, el entrenador dentro de dos años ve que me necesita para la Eurocopa y todavía siento que puedo ayudar, por supuesto que estaré disponible".
[Publicidad]
Más información
Economía
Audi México y sindicato acuerdan aumento salarial; trabajadores logran incremento de 19.5%

Estados
Magistrada deja en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca; afirman que sus víctimas son más de 10 adolescentes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO HOY Suiza vs Canadá del Grupo B

Tendencias
Poncho de Nigris ofrece jugosa oferta por el Pato Merlín; busca convertirlo en la mascota de Ring Royale






