[Publicidad]
Pese a que ya no estaba bajo la disciplina de la Selección Nacional cuando se fotografió junto a una acompañante argentina antenoche, a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol no les gustó ni tantito que se hiciera público lo sucedido con Marco Fabián tras el segundo duelo con la Albiceleste.
La imagen del volante del Eintracht Frankfurt volvió a deteriorarse y eso no ayuda en un futbolista que todavía tiene edad y condiciones para integrar al Tricolor.
Nos enteramos que antes de que venga un castigo para futuras convocatorias, buscarán hablar con él para que evite estas situaciones... ¿Podrá?
[Publicidad]
Más información

Mundo
Luigi Mangione se declarará culpable en el caso por asesinato de Brian Thompson, reportan; juicio federal está previsto para 2027

Mundo
EU lanza primer grupo de trabajo internacional de drones de ataque; Golpe de Halcón surge en medio de la guerra con Irán

Espectáculos
Salma Hayek ya es "abuela", la actriz presume tierna foto con el nuevo bebé de la familia

Estados
Vinculan a proceso a mujer por violencia familiar en Ciudad Juárez; agredió física y psicológicamente a su esposo







