23 | MAR | 2019
Marchesín, uno de los mejores extranjeros en la Liga MX: Jesús Corona
Especial

Marchesín, uno de los mejores extranjeros en la Liga MX: Jesús Corona

25/10/2018
10:49
Sebastián García Méndez
-A +A
El Clásico Joven del próximo sábado entre Cruz Azul y el América tendrá un ingrediente especial: la portería de ambos equipos

El Clásico Joven del próximo sábado entre Cruz Azul y el América tendrá un ingrediente especial: la portería de ambos equipos.

Jesús Corona por el bando celeste y Agustín Marchesín del lado azulcrema, son considerdos dos de los mejores porteros de la Liga MX y después de 13 jornadas por fin se verán las caras.

El portero celeste habló sobre su rival y no tuvo más que elogios para el arquero de las Águilas, ¿Qué piensa Jesús Corona del guardameta argentino?

"Es un excelente portero, tiene un muy buen juego aéreo, ha demostrado alzar la mano en los momentos difíciles y tiene un temperamento que le ayuda mucho para controlar a su defensa", declaró el mexicano.
 

Artículo

Cruz Azul cambió su inercia con Pedro Caixinha

Con la llegada a la final de la Copa MX, la Máquina regresa a la lucha por títulos
Cruz Azul cambió su inercia con Pedro CaixinhaCruz Azul cambió su inercia con Pedro Caixinha

Sobre si es o no el mejore extranjero en la Liga MX, Jesús Corona se limitó a decir que Agustín Marchesín ha demostrado el potencial que tiene para estar en un equipo grande.

"Está haciendo las cosas muy bien, por algo está en un grande del futbol mexicano. Es uno de los mejores extranjeros, ha habido otros que también hicieron las cosas muy bien", puntualizó Corona.
 

Artículo

Las dos caras de Cruz Azul en finales

La Máquina disputará su final número 31 y aunque no es lo que necesitan para terminar la sequía, podría ser un envión anímico
Las dos caras de Cruz Azul en finalesLas dos caras de Cruz Azul en finales

Jesús Corona quiere escribir una nueva historia con Cruz Azul

El buen torneo que lleva Cruz Azul y su pase de ayer a la final de la Copa MX tiene al cuadro celeste con el ánimo por los cielos.

Jesús Corona asegura que el equipo está para lograr el doblete y tiene en mente recuperar el liderato ante el América el próximo sábado en el Clásico Joven. 

"El sábado es un buen momento para confirmar que estamos para cosas importantes. Estamos para el doblete y tenemos la oportunidad. Queremos escribir una historia diferente. ", aseveró el arquero de La Máquina

El momento que viven ha hecho que los fantasmas y el famoso verbo "cruzazulear" comiencen a ser cosas del pasado. 

"Claro que nos gustaría regresar al liderato. Trabajamos para ser los mejores y eso hay que demostrarlo. El sábado tenemos un partido especial y hay que enfrentarlo como se debe por la afición", declaró. 

Sobre su ausencia en la Selección Mexicana, el portero celeste se dijo tranquilo por el cambio generacional; sin embargo, se declara disponible en caso de que lo requieran. 

"No pasa por mi mente hacerme a un lado de la selección pero sé que no es algo que pueda decidir, hay jóvenes pidiendo su oportunidad y me da gusto por ellos. En el momento que no me sienta bien daré un paso a un lado, pero mientras estoy disponible", finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios