[Publicidad]
El portero de las Águilas del América , Agustín Marchesín , sigue dando de qué hablar. Y es que parece que las críticas que recibió y el mal ejemplo que dio por patear a uno de sus compañeros de equipo durante un entrenamiento le pasaron desapercibidos, pues continúa haciendo de las suyas al interior del vestidor azulcrema.
Ahora la víctima del “ bullying ” de Marche es Jorge Eduardo Sánchez , quien, en la noche previa al Clásico Nacional , fue parte de las humillaciones del argentino.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Evacúan el principal evento del 4 de julio en Washington; amenaza de tormenta obliga a desalojar el National Mall

Mundo
Rescatan a 16 niños tras cuatro años encerrados en Ohio; detienen a padres y abuelos por 17 cargos

Metrópoli
Ecatepec implementa Ley seca y alcoholímetro por partido México vs Inglaterra; buscan reforzar seguridad y evitar accidentes

Universal Deportes
Javier Aguirre y la Selección Mexicana no se achican ante Inglaterra; el "Vasco" ya tiene un plan






