[Publicidad]
Los jugadores del Atlético de San Luis recordaron a Diego Armando Maradona después de conseguir el ascenso a la Liga MX.
Luego de derrotar a Dorados en la final del Clausura 2019 y autamáticamente conseguir su ascenso, los futbolistas del Atlético de San Luis realizaron el tradicional desfile de campeón en el centro de la ciudad potosina.
Durante el festejo algunos jugadores como: Fernando Madrigal e Ian González, entro otros acompañaron a la afición con el grito " Maradona se la come ".
Por otro lado Madrigal, también dentro de la euforia pidió "Un minuto de silencio para Maradona que estaba muerto".
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién podría cantar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Nación
México envía personal de apoyo a Venezuela tras terremotos; Topos Azteca y Cruz Roja, entre ellos

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia se queda con el liderato del Grupo K, tras empatar con Portugal







