[Publicidad]
Joel “Tiburón” Sánchez
consideró que la llegada de Diego Armando Maradona a la división de Ascenso , le dio impulso para que muchos medios pongan más atención en esta división, la cual es difícil y no se explica el ex jugador de la selección mexicana , cuál método de trabajo tenga, pero de algo está seguro, que su figura mediática está moviendo todo ahora mismo.
“No comparto muchas cosas, pero mediáticamente es imponente, es la realidad y muy influyente . Porque vemos en realidad como salen los equipos a matarse en el campo, no sé qué tanto tengan de mano de él, pero desde que llego por la figura mediática que es, ha sido un revulsivo aunque no estoy de acuerdo en otras cosas. El revulsivo de su presencia ha sido importante”.
Si Maradona pone o no la estrategia, es punto y aparte, porque el objetivo lo ha logrado, sacar al equipo de la mediocridad en la cual estaba y no solamente lo calificó para salvar el torneo, sino que lo instaló en la final y eso, algún beneficio dejará a la división, consideró el “ Tiburón ”.
“La verdad es una división complicada, no es lo mismo que tener los mismos accesos en la primera división, herramientas, la misma ubicación geográfica tampoco es la misma pero a mí en lo personal me da gusto que se le ponga más atención a la división porque es muy poca valorada la división y le tendrán más reflectores”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto por atentar contra la intimidad sexual de adolescente; permanecerá en prisión preventiva

Metrópoli
Somos CDMX alerta por deepfakes rumbo a las elecciones de 2027; pide evitar campañas de desinformación

Universal Deportes
Portero denuncia que la mafia quería que recibiera tres goles y lo amenazó de muerte

Mundo
Irán se une a festejos patrios; iluminará la Torre Azadi por aniversario de la Independencia de México






