[Publicidad]
El Manchester City aplazó al menos una semana la celebración del título de la Premier League luego de caer 2-3 ante el Manchester United en el derby que cerraba la actividad sabatina de la jornada 33.
Los hombres de Pep Guardiola creían tener cerca el título cuando se colocaron 2-0 con los goles del belga Vincent Kompany (25) y el alemán Ilkay Gúndogan (30), pero el United volteó el marcador con doblete del francés Paul Pogba (53 y 55) y un último gol de Chris Smalling (69).
El City
tenía suficiente con un triunfo sobre su máximo rival para lograr el quinto título de Inglaterra de su historia, el tercero desde 2012. El equipo Citizen tendrá que reponerse pronto de la decepción de no poder festejar el título, ya que el martes deberá tratar de remontar un 3-0 contra el Liverpool si quiere clasificarse para las semifinales de la Champions League .
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






