X

Manchester City vs Chelsea, la última transmisión de Champions de ESPN y Fox Sports

La final entre Manchester City y el Chelsea es el último partido que se transmita en ESPN y Fox Sports después de muchos años de tener este producto premium del futbol mundial

Chelsea, Manchester City, Champions League, ESPN, Fox Sports
Twitter
Universal Deportes 29/05/2021 13:03 Universal Deportes Actualizada 13:03
Guardando favorito...

Todo inicio, tiene su final, y después de muchos años de disfrutar la Champions League a través de la pantalla de las cadenas ESPN y Fox Sports, este día en la final entre el Manchester City y Chelsea será el último para estos canales en el torneo más importante a nivel de clubes.

A partir del próximo torneo de la Liga de Campeones de Europa, para poder seguir los partidos tendrá que ser a través de HBO Max para todo latinoamérica.

El contenido será el punto fuerte de la llegada de HBO Max a Latinoamérica. A casi un mes de su arribo, la aplicación que estará disponible desde el 29 de junio, señaló que las producciones de las marcas HBO, el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network los harán competitivos.

En su apuesta está desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. En Brasil y México tendrán también contenido de deportes con Champions League desde agosto.

“Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE. Exclusivo para HBO Max solo en México”, se puede leer en un tuit que lanzó la aplicación.

El precio iniciará en tres dólares al mes, con siete días de prueba y además episodios gratis sin inscribirse. $99/mes Móvil | $149/mes Estándar serán los precios en México.

LEER MÁS: Todo lo que tienes que saber de la final de la Champions

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones