No garantizamos que Macías se quede todo el torneo: Tena

La actividad y rotación de los delanteros en los últimos dos partidos se deben a que aún no se puede garantizar la permanencia del canterano en el próximo certamen,

macias
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 11/07/2020 23:29 Actualizada 23:29

Una de las incógnitas que tiene el Guadalajara para el siguiente torneo es la permanencia de JJ Macías para el arranque del Guard1anes 2020, tema del que habló Luis Fernando Tena tras la victoria ante Mazatlán.

La actividad y rotación de los delanteros en los últimos dos partidos se deben a que aún no se puede garantizar la permanencia del canterano en el próximo certamen, pues las puertas están abiertas para una posible salida.


Leer más: La 'Chofis' López, con síntomas de Covid-19

“Sabemos que puede irse en cualquier momento, es una realidad, si llega una buena oferta que le convenga al jugador y al club. Le hemos estado dando juego para darle la posibilidad de que se pueda quedar y el deseo nuestro de que se quede aquí, pero también le daremos más juego a los otros delanteros, porque tenemos que prever que en cualquier momento se pueda ir, no se puede garantizar que se vaya a quedar todo el torneo”.

Este domingo, JJ Macías dará un mensaje a través de las plataformas digitales del Guadalajara, donde, según el club, hablará sobre su futuro.

 

 


 

Temas Relacionados
Chivas José Juan Macías

Comentarios