Más Información

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
La trayectoria de Carlos Vela ha estado repleta de críticas que jamás han apuntado a su nivel de juego, sino a la elección de destinos y constantes negativas a vestir la camiseta de la Selección Mexicana .
Lo último ha cambiado, y el propio futbolista se ha postulado como un candidato a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con el Tricolor, postura que agrada al hombre encargado de guiar al equipo hacia dicha competencia.
“Qué halago que un jugador de esa talla, que pasa por un gran momento y que está rompiéndola en la MLS, tenga esa ilusión”, sostuvo Jaime Lozano , director técnico del combinado nacional Sub-23 .
Leer también: Televisa Deportes le juega chueco a sus ex empleados
El ' Jimmy' dice entender lo que pasaba por la mente del Bombardero en años pasados; sin embargo, cree que las condiciones que lo apartaron han cambiado.
“Tiene otra madurez. Le han sentado bien muchas cosas que le han pasado en la vida y, tal vez, ahora quiere complementar su gran carrera con los Juegos Olímpicos”, consideró.
De acuerdo con el estratega, lo que los Olímpicos pueden significar para el atacante del Los Ángeles FC sería igual de útil para el resto de aspirantes, ya sean menores de 23 años o uno de los tres refuerzos permitidos por el Comité Olímpico Internacional.
“Unos Juegos Olímpicos pueden llegar a ser más importantes que un Mundial”, explicó, con el objetivo fijado en los equipos que no están convencidos de ceder elementos a Selección. “[No prestarlos] es mermar o quitarle a los jóvenes la oportunidad de representar a su país”, complementó.
futbol@eluniversal.com.mx

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










