Los seis puntos son oxígeno puro: Juan Reynoso

El estratega Juan Reynoso aseguró que la ‘Franja’ se juega dos torneos en uno y derivado de ello

dt puebla
FOTO/ IMAGO7
Universal Deportes 09/08/2020 00:01 Universal Deportes Actualizada 01:13
Guardando favorito...

La victoria ante Chivas de esta fecha 3 no solo dejó mejor ubicado a Puebla en la tabla general. En la clasificación del cociente, el cuadro poblano sumó seis puntos al llevarse el triunfo en Zapopan.

El estratega Juan Reynoso aseguró que la ‘Franja’ se juega dos torneos en uno y derivado de ello, resultados como el de esta noche terminan por ayudar a superar el primer objetivo, que es evitar pagar la multa como últimos lugares del cociente.

“Son dos torneos para nosotros, uno en el que ganamos tres puntos, el otro que son seis donde son oxigeno puro, nos metemos más arriba. No nos podemos distraer, porque somos 8-10 equipos que estamos involucrados, entonces no debemos perder la atención, pero si, la verdad es oxígeno puro”.

En lapsos del encuentro, aún con un hombre más, Chivas llegó a generar sensaciones de peligro, mismas que fueron nulificadas de buena forma, pero la forma en que se desenvolvió el equipo no dejó conforme a su estratega.

Leer más: Afición de Chivas explota contra el equipo en redes sociales

“Mas que molesto estaba preocupado porque tuvimos desatenciones que de repente ante un rival completo y en un momento anímico mejor de lo que está Chivas, nos hubiera hecho sufrir. Lo que acabamos de comentar es que hay que disfrutar, pero no hay que dejar de prestar atención a esos detalles, para no cometer los mismos errores”.

Puebla deberá trabajar para su siguiente compromiso, donde visitarán a la escuadra de Tigres, en el Universitario.

Temas Relacionados
puebla Chivas Juan Reynoso
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios