Más Información

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
Luego de ausentarse de la selección argentina desde su eliminación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Francia , Lionel Messi vivió su regreso a la albiceleste, aunque con un sabor amargo. Argentina cayó 1-3 frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano . El gol de la dos veces campeona del mundo fue anotado por Lautaro Martínez . Por la Vinotinto marcaron Salomón Rondón , Jhon Murillo y Josef Martínez.
El otro monstruo de la época también volvió al representativo de su país. Cristiano Ronaldo y Portugal no pudieron dañar a Ucrania en el Estádio da Luz , en Lisboa, como parte de las eliminatorias para la Euro 2020 . El partido terminó sin goles.
Inglaterra
, por su parte, hizo pesar Wembley y propinó un contundente 5-0 a República Checa. Raheem Sterling se erigió como la figura al marcar un hat-trick, Harry Kane colaboró con una anotación y Tomas Kalas terminó de hundir a los checos con un autogol a seis minutos del final.
La actual campeona del mundo, Francia , derrotó a Moldavia como visitante con un aplastante marcador de 1-4. Las figuras de Les Blues brillaron y los goles llegaron por conducto de Antoine Griezmann, Raphael Varane, Olivier Giroud y Kylian Mbappé .
En duelo amistoso, Colombia se metió al Nissan Stadium de Yokohama y salió con una victoria de 0-1 contra Japón. Radamel Falcao fue el encargado romper el cero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













