[Publicidad]
El golfista Rory McIlroy , ganador del RBC Canadian Open , con un score de 22 golpes bajo par —ventaja de siete sobre el segundo lugar—, se vistió con el jersey de Toronto, que mañana busca su primer título.
“ ¡Los Raptors en cinco [partidos] ”, exclamó el norirlandés, frente a la multitud canadiense, lista para apoyar a la quintenta frente a los Warriors.
Mientras que McIlroy se embolsó su título 15 dentro del PGA Tour , los Raptors apenas buscan su primero en la NBA. Si Toronto derrota a Golden State mañana por la noche, será el nuevo campeón.
[Publicidad]
Más información

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director






