21 | NOV | 2019
“Los que quieran creer en Pumas, pueden sumarse”: Juan Pablo Vigón
El excapitán del Atlas anotó su primer gol como felino, sobre el Necaxa (Imago7)

“Los que quieran creer en Pumas, pueden sumarse”: Juan Pablo Vigón

29/07/2019
17:58
Ramón Treviño
-A +A
A los auriazules no les interesa las dudas que han generado en el arranque del Apertura 2019

Con dos victorias en la misma cantidad de partidos, los Pumas no se marean porque el Apertura 2019 apenas arranca.

Los primeros seis puntos están en la bolsa de los felinos, tranquilos y sin interés de las dudas que genera este nuevo proyecto, bajo la dirección técnica de Miguel González y la presidencia deportiva de Jesús Ramírez.

Que crean o no crean [en Pumas]. Nosotros estaremos calladitos con nuestro futbol. Iremos siempre con la mentalidad de ganar y los que quieran creer, pueden sumarse con nosotros”, dijo Juan Pablo Vigón, quien ayer se estrenó como goleador auriazul.
 

Los universitarios derrotaron al recién ascendido Atlético de San Luis y al Necaxa que no presenta un plantel competitivo como en el torneo pasado.

Estos puntos, al principio del certamen, valen lo mismo que los de la recta final”, comentó Alfredo Saldívar, guardameta auriazul.

Vigón añadió que la idea futbolística de Míchel ha tomado forma y que el nivel universitario incrementará con el paso del Apertura 2019. El volante aseguró que su debut en el estadio Olímpico Universitario fue perfecto, con gol incluido y un triunfo frente a su nuevos seguidores.

“Se dio como yo quería. Me motivó mucho festejar frente a una afición tan bonita como la de CU. Esta institución me recibió muy bien y quiero corresponder sobre la cancha. Estoy muy ilusionado, sobre todo, con lo pies sobre la tierra. Llevaré mi humildad a cada partido para seguir mejorando. Soy un jugador que puede aportar mucho”.

vigon_michel.jpg(Imago7)

El excapitán del Atlas agregó que desde su llegada a la Ciudad de México entendió “la presión que genera un grande, como Pumas. Lo tomo como motivación porque al formar parte de este club, conoces la garra y la pasión que se vive aquí. Eso se transmite en la afición, en nosotros mismos y te hace responder”.

Los universitarios regresan mañana a los entrenamientos, para preparar el partido del miércoles, frente al San Luis, correspondiente a la Copa MX.
 

Artículo

Por falta de dinero, México desfiló en pants en la inauguración de los Panamericanos

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, confirmó que la Conade no tuvo recurso para la compra de las prendas
Por falta de dinero, México desfiló en pants en la inauguración de los PanamericanosPor falta de dinero, México desfiló en pants en la inauguración de los Panamericanos

Mantente al día con el boletín de El Universal