Los Pumas tienen en la mira a dos refuerzos argentinos
Especial

Los Pumas tienen en la mira a dos refuerzos argentinos

10/12/2019
22:25
Universal Deportes
-A +A
El delantero Martín Benítez y el mediocampista Favio Álvarez están en negociaciones con los felinos

Los Pumas van a la caza de un par de jugadores argentinos, de cara al torneo Clausura 2020: Martín Benítez y Favio Álvarez.

Benítez, de 25 años y surgido de las juveniles del Independiente de Avellaneda. En los próximos días, el atacante que está cotizado en poco más de 4.5 millones de dólares, podría arreglarse con la directiva universitaria, según han replicado medios sudamericanos. 

Cabe recordar que el vicepresidente del Independiente, Pablo Moyano, visitó recientemente la Ciudad de México para reunirse no sólo con Pumas, sino con las directivas de América y Cruz Azul.

De igual modo, las relaciones entre los auriazules y los rojos se arreglarían, luego del pleito con Gastón Silva, futbolista que estaba apalabrado con Pumas, pero de último momento cambió de parecer y fichó con los de Avellaneda, lo que implicó una demanda que más tarde ganó el equipo mexicano ante la FIFA.

Por otro lado, y quien ya está cerca de estampar su firma como jugador felino, es Favio Álvarez. El volante mixto de 26 años de edad llegaría a Universidad, procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista terminó su contrato con la franquicia estadounidense, pero sus derechos federativos le pertenecen al Atlético Tucumán, que lo vendería por casi 900 mil dólares.

De esta manera, ambos sudamericanos se sumarían al proyecto del español Miguel González 'Míchel', estratega que ya tiene al mediocampista mexicoestadounidense Sebastián Saucedo y al lateral izquierdo Jerónimo Rodríguez, canterano felino que volvió del Real Oviedo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios