Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Los Pumas evitaron que dos de sus promesas juveniles se fueran del equipo... Y hasta que terminaran en el América .
Marco García
y Emanuel Montejano , dos de los jugadores más talentosos de La Cantera , comparten el mismo representante y, éste, también alterna funciones como abogado del América, o al menos así se identifica en Twitter .
El agente trató de aprovechar que ambos futbolistas terminaban contrato el verano pasado e intentó llevárselos libres a Coapa .
Pero sus planes se frustraron cuando en los Pumas se dieron cuenta de sus planes y renovaron a ambos futbolistas para evitar que se fueran al Nido .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











