18 | ENE | 2020
El mexicano más constante en Europa ; mostramos su calidad con sus mejores goles
Foto: Imago7

Los golazos de Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid

03/07/2019
13:42
Universal Deportes
-A +A
Estos son los mejores goles del nuevo jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera

El mexicano Héctor Herrera llega oficialmente al Atlético de Madrid, uno de los jugadores tricolores más constantes en el viejo continente.

Herrera demostró su calidad desde la primera temporada en que arribó a su exequipo el Porto; un jugador muy técnico con gran visión de campo pero, sobre todo con un excelso golpeo de balón de media y larga distancia.

A lo largo de su carrera ha anotado verdaderos golazos.

Con la selección en contra de Trinidad y Tobago un tiro de larga distancia para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo y el empate 3-3. 


De nuevo vistiendo la camiseta de la selección nacional anotó un golazo de tiro libre en contra de Trinidad y Tobago; México ganó 3-1.


Con la camiseta del Porto le dio la victoria a los dragones en el clásico portugués. En los minutos finales del partido colocó el balón en el ángulo superior derecho en un tiro de larga distancia que liquidó al Benfica.


En su último partido con el equipo portugués, Herrera anotó un golazo de tijera en los últimos minutos del cotejo ante el Sporting de Lisboa.  


En sus inicios de carrera con el Pachuca colocó el 2-0 ante el Atlante con una de las definiciones con más clase y categoría ; de esta forma se estrenó en primera división.

Mantente al día con el boletín de El Universal