Los cambios en Pumas serán inevitables apenas terminen su participación en el Clausura 2019 , torneo en el que no aspiran a Liguilla.

Los primeros movimientos vendrán con los de pantalón largo tras el enojo de la afición felina, manifestada en redes sociales y en las bajas entradas.

El descontento terminó por estallar por las imágenes que exhibieron al presidente del club lanzando gritos a Leandro Augusto, director deportivo,en un palco del estadio Azteca, luego de la derrota frente al Cruz Azul.

Mediante un comunicado, los Pumas confirmaron una reunión de la Junta Directiva, la cual, anunciará en las próximas semanas "cambios en la estructura organizazional".

Pero, ¿cuáles son esos posibles cambios?

Fuentes cercanas a los Pumas aseguran que es poco probable que haya despidos por no conseguir la clasificación a Liguilla. Simplemente habrá cambio de funciones. Una de las posibilidades, la división de poderes ejecutivo y deportivo.

La gestión de Ares de Parga gusta por los números y la estabilidad económica que tiene la institución, para solventar a los equipos menores y la femenil.

En lo deportivo, ¿qué pasará con Leandro Augusto ? El simbólico exjugador vería un cambio en sus funciones, aunque la continuidad será una decisión propia tras la ruptura en la relación con Ares de Parga.

La crisis deportiva del plantel y de imagen de la directiva ya se hizo sentir en las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el rector Enrique Grau, quien ya manifestó en la Junta Directiva su inquietud por temas extracancha que golpean a los valores de la UNAM, por las conductas de Ares de Parga y del técnico Bruno Marioni.

Posterior a los cambios en la organización de los Pumas, la lista de jugadores transferibles estará lista y copada de nombres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses