No ha dejado de sonreír en todo el día, señal de que es feliz con la decisión tomada. Héctor Moreno ha llegado hoy a Donostia tras cerrarse ayer su fichaje por la Real Sociedad. Ha sido todo muy rápido.

Desde Roma a Zubieta, donde ha llegado hacia las dos de la tarde, para saludar a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, antes de prepararse para su rueda de prensa de presentación en la que, por primera vez, se ha vestido con el equipaje txuri urdin. El defensa mexicano lucirá el dorsal 25.

Héctor Moreno

ha estado acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Lorenzo Juarros. El mandatario realista ha querido "desearte muchísima suerte en esta nueva etapa como txuri urdin.

No lo estamos haciendo demasIado bien, pero nos queda lo más bonito por jugar y tengo mucha confianza de que vamos a hacerlo muy bien. Tu experiencia y liderazgo nos va a venir muy bien y esperamos que nos aportes lo máximo".

El futbolista lo tuvo claro. "En mi cabeza no estaba salir de la Roma, pero al recibir la llamada de la Real cambié totalmente de idea. Salgo de un gran club para llegar a otro gran club. He escuchado cosas my buenas del club, Carlos Vela me ha hablado maravillosamente y quiero vivir grandes cosas aquí. Pienso dar todo de mí para ello", ha señalado el azteca.

Afirma con seguridad que "aportaré trabajo y ayudaré a mis compañeros para que sean mejores. Sé que el equipo ha entrado en una racha negativa, pero con trabajo y, resalto, la calidad, seguro que volverá a pelear por Europa, que es en lo que este club debe estar pensando".

Loren, por su parte, ha manifestado su satisfacción porque "hemos resuelto la situación en pocas horas con un jugador solvente que cubre todas nuestras expectativas. Que quedase dinero en caja no era el objetivo, queríamos traer un jugador que el equipo necesitaba, con experiencia y muchas capacidades.

Es un defensor, pero con muchas otras cualidades en el juego, además del balón parado. Estamos muy satisfechos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses