Más Información

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
Se reveló la lista de futbolistas que representarán a México en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima. El equipo que es liderado por Jaime Lozano consta de 18 futbolistas.
Uno de los nombres que sorprendieron fue el de Mauro Lainez , hermano de Diego , quien milita en los Xolos de Tijuana . Además no incluyó a jugadores como Alan Mozo , José Juan Macías , Sebastián Jurado y el propio Diego Lainez , que son hombres con basta experiencia en el futbol de primera división.
A pesar de tener la oportunidad de contar con tres jugadores mayores que permite el torneo, Lozano decidió no contar con ellos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











