X

Atlas tiene a Julio Furch y Julián Quiñones como una dupla letal

Ambos atacantes se han convertido en fundamentales para el gran momento que viven los Rojinegros

Atlas tiene a Julio Furch y Julián Quiñones como una dupla letal
FOTO: Imago7
Universal Deportes 17/05/2022 15:30 Javier Robles Actualizada 15:30
Guardando favorito...

Para que los rojinegros del Atlas saquen buena ventaja del partido de Ida de las Semifinales en el Estadio Jalisco ante los Tigres, la dupla de delanteros que tienen en las figuras de Julián Quiñones y Julio César Furch será fundamental. Y es que según platicó “El Emperador”, la conexión que ha creado con el colombiano ha sido muy buena, al grado de conocerse prácticamente con los ojos cerrados.

“Con Julián se ha creado una muy buena conexión, ambos somos necesarios para el otro. Julián entiende el juego, es nuestro jugador más importante, es nuestro jugador desequilibrante, es nuestra pieza clave para empezar el ataque, él ha sabido moverse muy cerca de mí y ganar esas pelotas en donde puede atacar y yo también sé lo que es capaz, es un jugador muy peligroso y en cualquier momentos e puede quitar un rival y asistirme, entonces hemos tratado de ir mejorando día a día y ayudar al equipo en el tema ofensivo”, explicó Furch.
 

Por otro lado, el “9” rojinegro reconoció la calidad que tiene Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, sin embargo no dejó de lado lo que ha hecho su compañero, el colombiano Camilo Vargas, a quien considera el mejor portero de la Liga MX.

“Los porteros lo han demostrado, son dos porteros de Selección, Camilo lo viene demostrando, creo que ha hecho las cosas muy bien, ha crecido muchísimo y por eso está en Selección, varios de los partidos nos ha salvado y creo que hoy en día es uno de los mejores porteros de México. Nahuel ha estado en la selección de argentina, está afianzado en México, se ha ganado el respeto de nosotros los delanteros, porque se ha hecho difícil marcarle, sabe cuándo salir jugando, es un portero muy completo y en esta instancia son dos de los mejores porteros de México, porque lo han demostrado”, comentó.

Puedes leer: "Liga MX: Las figuras a seguir en las semifinales del Clausura 2022"

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones