[Publicidad]
La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia anunció este viernes que suspende con carácter inmediato los derechos de emisión que tenía el canal público ruso Match TV por la invasión rusa de Ucrania.
En un brevísimo comunicado, la LFP indicó que ha decidido suspender el contrato que tenía con esa televisión , uno de los principales canales de deporte en Rusia, en especial de fútbol, baloncesto, hockey, boxeo o Fórmula 1, vinculado al gigante gasístico Gazprom.
El jueves, la Premier League había avanzado que estudiaba finiquitar su contrato de difusión en Rusia.
Los partidos de la liga francesa se emiten por la plataforma de " streaming" Okko y Match TV debía tomar el relevo a partir de la temporada 2022-2023 y durante seis años.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil








