Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El entrenador de los
, Leo Ramos , le dio todo el mérito a sus futbolistas por ganar por primera vez en el torneo. Los Gallos golearon al Necaxa 3-0 en la Corregidora de Querétaro . “Obviamente nos vamos contentos con el accionar del equipo, en quince días de trabajo, los jugadores nos entregaron mucho y eso fue bueno. El momento anímico no era el mejor cuando llegamos, pero se cambió y se respira otro ánimo en el equipo, en el club. Esto es un masaje al alma”.
Puedes leer: "Querétaro logra su primer triunfo del torneo al golear al Necaxa"
La clave del juego fue: “Que supimos jugar, supimos marcar y supimos controlar el partido. El triunfo ayuda para que los futbolistas confíen en sus condiciones y confíen en nosotros”.
Admite que cuando llegó en lugar de Héctor Altamirano , “encontramos un club que por los resultados no estaba feliz, se respiraba ese ambiente. Cambiamos la manera de entrenar, fuimos exigentes, muy fuertes, y los jugadores lo aceptaron y lo mostraron. Encontramos, eso sí, a un plantel con muchas ganas de sacar al equipo de donde estaba. Ningún entrenador es mago, estamos muy agradecidos con los futbolistas. La exigencia será diaria, sólo faltaba un resultado como este. Es un masaje al alma”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










